Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de febrero del 2023 a las 22:08

Juan Cruz recae de su lesión en los isquiotibiales

Juan Cruz ha sufrido una recaída de su lesión muscular. Después de haberse ejercitado con el grupo y haber bajado al filial para tener minutos frente a Cartagena y Mar Menor con el Betis Deportivo, el argentino ha vuelto a aquejar dolencias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, la zona donde se lesionó el pasado mes de noviembre y este lunes tenía previsto someterse a pruebas para saber el el alcance.

MED

Tras las pruebas realizadas, el club ha informado que "Juan Cruz padece una lesión muscular en su pierna izquierda. El canterano seguirá un tratamiento conservador para volver a los terrenos de juego. El plazo de recuperación dependerá de su evolución".

Además, en los próximos días se le seguirán haciendo pruebas e incluso no se descarta acudir a un especialista para que el regreso sea el más controlado posible. Precisamente por eso, al resentirse de la misma zona que la lesión sufrida en noviembre, las precauciones serán ahora mayores.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.