Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de febrero del 2023 a las 02:40

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Atlético

Celta y Atlético de Madrid continuarán con la parrilla de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 21, que se disputará en el Abanca Balaidos a las 16:15h de la tarde. El conjunto celeste empieza a carburar y, tras dos victorias consecutivas, ya se encuentran en una zona intermedia de la tabla, algo alejados de las posiciones de descenso. No obstante, no deben relajarse, porque la zona media baja sigue muy apretada. El Atlético, por su parte, busca hacer bueno el punto de la pasada jornada contra el Getafe e intentarán llevarse los tres puntos del feudo vigués. El objetivo principal, defender la cuarta plaza.

CELTA
El Celta recibirá al conjunto colchonero con la baja de Unai Núñez, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Carlos Carvalhal no podrá contar una jornada más con Marchesín, que será baja hasta octubre por una rotura del tendón de Aquiles.

En cuanto al once, el técnico portugués no debería realizar grandes modificaciones, más allá de la obligada en defensa por la baja de Unai Núñez. Todo apunta a que Mingueza centrará su posición para acompañar a Aidoo en el eje, dejando un hueco para que Mallo o Kevin ocupen el lateral. No obstante, jugadores como Tapia o Domínguez también pueden ejercer de centrales, lo que mantendría a Mingueza en el costado derecho. Diego Alves, fichaje del Celta para cubrir la baja de Marchesín, podría ser precipitada su titularidad esta jornada, por lo que Iván Villar apunta a repetir bajo palos.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará Balaidos con la enfermería vacía y sin jugadores sancionados. La gran duda está en el once que planea alinear Diego Pablo Simeone, pues en los ensayos de martes y miércoles ha habido hasta dos variaciones.

En la prueba del martes, el técnico argentino optó por Reinildo en el lateral izquierdo y con Saúl para completar el centro del campo. El miércoles, dio entrada a Reguilón y Barrios para cubrir esas demarcaciones, mientras que el jueves, repitió lo del jueves pero con la vuelta de Reinildo al lateral. El resto del once, con la entrada de Llorente por Correa, apunta a ser el ensayado en las dos sesiones de trabajo.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Celta - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.