Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de febrero del 2023 a las 02:44

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Osasuna

Real Valladolid y Osasuna medirán sus fuerzas este domingo por la tarde, a las 18:30h en el Nuevo José Zorrilla, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga. El conjunto pucelano, tras dos victorias consecutivas frente a Valencia y Real Sociedad, buscará seguir con la buena dinámica de resultados logrando una nueva victoria que les siga alejando de las posiciones de descenso. Los rojillos, por su parte, buscarán acercarse más a las zonas europeas y altas de la tabla con una victoria que les haga olvidar la derrota del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá a Osasuna con las bajas seguras de Kenedy y Anuar Mohamed, mientras que Joaquín Fernández será duda hasta última hora debido a unas molestias en los isquiotibiales que ya le impidieron ir convocado para el partido del pasado fin de semana contra la Real Sociedad, en el Reale Arena.

En cuanto al once, todo apunta a que Hongla seguirá formando pareja de centrales con Javi Hernández si no se recupera a tiempo Joaquín. La gran duda, no obstane, está en el lateral derecho, donde Luis Pérez, Rosa y Fresneda se disputan la plaza. En la medular, Roque Mesa vuelve a estar apto tras cumplir un partido de sanción, lo que deja a Kike Pérez y Monchu para una posición, sin descartar que jueguen los dos si el que se cae es Gonzalo Plata. Arriba, Sergio León ve una jornada más como Cyle Larin le amenaza el puesto, pues lleva dos jornadas marcando como revulsivo.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

OSASUNA
El CA Osasuna visitará el Nuevo José Zorrilla con la baja confirmada de Abde Ezzalzouli, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Cornellà y el comité rechazar el recurso presentado por el club. Además, todo apunta a que Nacho Vidal, Rubén Peña y Aimar Oroz deberán estar una semana más de baja, pues siguen sin ejercitarse con el grupo a mediados de semana.

En cuanto al once titular, no se esperan grandes cambios pese al empate del pasado fin de semana en Cornellà. Manu Sánchez y Juan Cruz se disputan el lateral izquierdo, mientras que Rubén García y Kike Barja buscarán ocupar el hueco que deja el sancionado Abde. Otros jugadores como Aridane, Brasanac o incluso Herrera en portería, no deberían descartarse del todo.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Valladolid - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.