Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de febrero del 2023 a las 02:48

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Barcelona

Villarreal y Barcelona se verán las caras este domingo por la noche, a las 21:00h en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga. El conjunto castellonense ha perdido posiciones en la tabla tras su última derrota contra el Elche en el Martínez Valero y buscará recuperar el terreno perdido sacando algo positivo frente al líder de la Liga. El FC Barcelona, por su parte, intentará sacar los tres puntos del estadio amarillo para mantener la distancia de ocho puntos con su perseguidor, el Real Madrid, que recibe al colista el próximo miércoles.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto azulgrana con las bajas confirmadas de Nicolás Jackson, Giovani Lo Celso y Alfonso Pedraza, que siguen con sus procesos de recuperación. La buena noticia para Quique Setién ha sido la recuperación de Pau Torres durante la semana, después de dos jornadas consecutivas sin jugar por unas molestias en el recto anterior. Gerard, al margen el jueves, está pendiente de evolución.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Pau Torres volverá al eje de la defensa, de la misma forma que Alberto Moreno, que descansó en Elche, apunta nuevamente al carril izquierdo. El resto de alineación no debería presentar ninguna revolución, aunque no habría que descartar a jugadores como Mandi, Coquelin o Morales por el bajo rendimiento que están ofreciendo algunos jugadores como Albiol, Capoue o Yeremi.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

BARCELONA
El FC Barcelona visitará el Estadio de la Cerámica con las bajas confirmadas de Sergio Busquets y Ousmane Dembélé. El mediocentro español deberá parar un par de semanas y su principal objetivo es el partido de vuelta contra el Manchester United de la Europa League en Old Trafford.

En cuanto al once titular no se esperan rotaciones tras una semana limpia y sin competición intersemanal. La gran duda está en saber quién ocupará el lateral izquierdo, si Balde o Alba, de la misma forma que quién será el sustituto de Busquets. Xavi Hernández tiene la opción de dar entrada a Kessie, pero también de retrasar a Gavi y jugar con dos extremos con la entrada de Ansu Fati.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.