Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de febrero del 2023 a las 10:52

El Elche descansa este viernes pendiente de Lucas Boyé, Gumbau, Fidel y Enzo Roco

Tras tres días de trabajo, el Elche tendrá este viernes un día de descanso y será a partir de mañana cuando el conjunto franjiverde vuelva a los entrenamientos, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, para seguir preparando el encuentro del próximo miércoles contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de Liga.

Pablo Machín tendrá las bajas seguras para este encuentro de los sancionados Helibelton Palacios y Omar Mascarell, además de los lesionados Pere Milla, Collado y John Chetauya. No obstante, hay una serie de jugadores que no han completado todas las sesiones de trabajo de la semana y que requerirán un seguimiento más exhaustivo para conocer su plena disponibilidad de cara al encuentro en el Santiago Bernabéu.

Lucas Boyé no se ha ejercitado con el grupo en las tres sesiones de trabajo de esta semana por precaución, aunque se espera que a partir de este fin de semana lo haga sin problemas. En el caso de Enzo Roco, lleva dos días ausente por fiebre y su disponibilidad también está casi asegurada. En cuanto a Gumbau, se perdió la sesión del jueves por una sobrecarga muscular que no debería ir a mayores, mientras que Fidel también se quedó en el gimnasio por precaución en la última sesión. Debido a que faltan todavía cinco días para la cita, todo apunta a que los cuatro podrán estar disponibles para el técnico soriano.

DEL
MED
MED
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.