Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de febrero del 2023 a las 19:19

Pellegrini cree que el resultado fue corto y celebra el juego ofensivo de ambos equipos

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Power Horse Stadium, contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 21 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que ha sido un resultado corto el 3-2. Creo que tuvimos por lo menos cuatro o cinco mano a mano con el portero de ellos que no pudimos finiquitar. Ellos también nos ganaron muchísimo el juego aéreo, sobre todo en los córners, donde tuvieron las jugadas más peligrosas. En ese aspecto, contento por haber marcado tres goles y haber sumado tres puntos que era lo que se nos escapó en casa la semana pasada".

"Creo que todo el partido ha sido con la misma tónica, con los dos equipos intentando jugar de forma ofensiva. El Almería es un equipo que juega muy bien, que es muy peligroso sobre todo aquí en casa. Hizo dos goles, tuvo un par de oportunidades más y nosotros también tuvimos por lo menos cuatro mano a mano con el portero con las que pudimos haber sellado el partido antes. No se hizo, pero creo que los dos equipos quedaron conforme".

Satisfacción
"El resultado del partido pasado fue muy malo para nosotros. Yo creo que, uno como técnico, por su puesto que quiere ganar, pero creo que detrás de esto hay un espectáculo. Creo que, hoy en día, la gente del Almería se fue muy amargado por haber perdido el partido, pero creo que el fútbol como espectáculo hoy en día ofreció un gran nivel como el partido pasado contra el Celta. Ganando o perdiendo, yo creo que han sido dos muy buenos partidos".

Posibles alineaciones Betis - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.