Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de febrero del 2023 a las 15:03

Osasuna descansa este martes pendiente de Torró, David García y los otros tres lesionados

Tras completar la sesión de recuperación de ayer, el CA Osasuna guardará este martes un día de descanso y será a partir del miércoles cuando el conjunto rojillo vuelva a los entrenamientos en Tajonar para seguir preparando el encuentro del sábado contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga.

Jagoba Arrasate está pendiente de la enfermería. Y no solo por los tres lesionados que arrastran problemas desde hace semanas, como son Rubén Peña, Nacho Vidal y Aimar Oroz, ya los tres en el tramo final de sus procesos de recuperación. El técnico del conjunto navarro también está pendiente de la evolución de David García, que se perdió a última hora el encuentro de Pucela por gastroenteritis y de un Lucas Torró que tuvo que pedir el cambio por molestias en el tobillo. Se espera que ambos, clave en los planes de Arrasate, vuelvan al grupo en los próximos días.

MED
DEF

Posibles alineaciones Osasuna - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.