Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de febrero del 2023 a las 15:14

Juan Iglesias y Luis Milla, cara y cruz en el día de descanso del Getafe

El Getafe disfrutará este martes de un día de descanso, tras la sesión de recuperación completada ayer, y será a partir de mañana cuando el conjunto azulón vuelva al trabajo en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Valencia, correspondiente a la jornada 22 de Liga, que se disputará en Mestalla.

Quique Sánchez Flores ha conocido hoy la buena noticia de que, a partir de mañana, Juan Iglesias podrá incorporarse a los entrenamientos para ayudar al equipo. El lateral derecho se perdió las dos últimas jornadas de Liga por una sobrecarga muscular, pero desde ayer las buenas sensaciones fueron en aumento y los médicos esperan que se prueba a partir de mañana con el resto de sus compañeros.

DEF

No tan buenas noticias ha recibido Luis Milla tras someterse a pruebas en las últimas horas para conocer el alcance de la lesión sufrida el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. El mediocentro madrileño deberá parar un par de semanas por una lesión muscular cuyo parte médico se esconde bajo llave.

MED

Posibles alineaciones Getafe - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.