Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de febrero del 2023 a las 16:21

El Elche hace oficial el fichaje de Pape Cheikh y Machín se lo lleva a Madrid

Tras estar unos días ejercitándose con el Elche CF a prueba, Pape Cheikh ha convencido al cuerpo técnico de Pablo Machín y, ante las bajas que tiene en el centro del campo tras la salida de Domingos Quina, el club le ha ofrecido un contrato al jugador para que termine la temporada con el club franjiverde y pueda ser inscrirto en LaLiga, ocupando así una de las dos fichas que tiene libre tras el mercado de enero. Esta tarde, el Elche ha hecho oficial su contratación.

MED

Pablo Machín ha convocado a Pape Cheikh para viajar a Madrid, a la espera de que el club ilicitano lo inscriba en la competición. Cabe recordar que, para este partido, el técnico soriano tiene la baja de Omar Mascarell por sanción, por lo que la presencia del hispano-senegalés de 25 años, que terminó contrato con el Aris de Salonika el 1 de enero, pasa a ser importante.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.