Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 01:04

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Valladolid

Real Betis y Real Valladolid medirán sus fuerzas este sábado por la tarde, a las 16:15h, en el Benito Villamarín, en su partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. El conjunto verdiblanco se reencontró con la victoria el pasado fin de semana y, ahora, quiere brindarle a su afición ese triunfo que les permita seguir soñando en la competición europea la próxima temporada. El Real Valladolid, por su parte, encadena ya tres jornadas consecutivas sin perder y sin encajar gol, lo que les ha catapultado a la zona media de la tabla, aunque solo a cuatro puntos del descenso, lo que les obliga a seguir estando en alerta.

BETIS
El Real Betis recibirá al Real Valladolid con las bajas de Juan Cruz, Paul Akouokou y Borja Iglesias. El primero sufrió una recaída en los isquiotibiales que le mantendrá de baja hasta finales de marzo, mientras que el mediocentro marfileño se recupera de una operación de apendicitis aguda. Borja Iglesias, por su parte, deberá parar esta jornada tras ser operado de una rotura de un tendón de un dedo de la mano. Pellegrini estará pendiente también de la evolución de Rodri Sánchez, que se ha perdido algunas sesiones durante la semana por molestias.

En cuanto al once titular, cabe destacar que el técnico chileno recupera a Luiz Felipe, Carvalho y Fekir tras cumplir sanción, lo que dejaría fuera de la formación inicial a Édgar, Guardado y Rodri. Arriba, la gran duda está en saber si Pellegrini optará por un nueve puro como Willian José para sustituir a Borja Iglesias u optará por otro tipo de delantero como Juanmi o Ayoze.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 


 

VALLADOLID
El Real Valladolid visitará el Benito Villamarín con las únicas bajas de Anuar Mohamed y Kenedy, por lo que Pacheta podría repetir once si así lo considera oportuno tras tres jornadas consecutivas sin perder ni encajar gol.

Por el momento, todo apunta que Hongla seguirá siendo pareja de Javi Sánchez en el eje de la defensa y que Fresneda tendrá que esperar ante el buen momento de Luis Pérez. En el centro del campo es cierto que jugadores como Roque Mesa o Amallah no deberían descartarse, de la misma forma que Larin podría tener pronto su primera oportunidad de inicio.

Alineación probable del Valladolid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Betis - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.