Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 01:09

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Villarreal

Mallorca y Villarreal se verán las caras este sábado por la tarde, a las 18:30h, en el Visit Mallorca Estado, con motivo de la disputa del partido correspondiente a la jornada 22 de Liga. El conjunto bermellón, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, buscará ante su afición su tercera victoria consecutiva como local para así seguir manteniéndose en posiciones cómodas de la tabla y acercarse un poco más al objetivo de la permanencia. Los castellonenses, por su parte, encadenan ya tres derrotas consecutivas y han caído a la octava plaza, por lo que solo vale la victoria si quieren seguir la estela de los equipos europeos.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al Villarreal, en principio, con toda la plantilla disponible. Solo Ángel Rodríguez, que se perdió la sesión del martes por precaución, podría no llegar al cien por cien a la cita, pero tampoco es un jugador que afecte en demasía a la confección del once titular.

Todo apunta a que Javier Aguirre recuperará su once de gala frente al conjunto groguet, con la vuelta de Jaume Costa al lateral izquierdo tras cumplir sanción. No obstante, las titularidades de Nastasic y Baba son cada vez más discutidas y no se descarta que jugadores como Copete en defensa y Morlanes o Grenier en la medular, aparezcan de forma repentina.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Visit Mallorca Estadi con las bajas seguras de Alberto Moreno, que deberá cumplir un partido de sanción, además de los lesionados Nicolás Jackson, Giovani Lo Celso y Francis Coquelin. Gerard Moreno será duda hasta última hora, de la misma forma que Pedraza, en el tramo final de su recuperación, solo entrará en convocatoria si las sensaciones son buenas y no hay riesgo de recaída. Jorgensen también podría volver a una convocatoria al entrenar con el grupo desde el miércoles, mientras que Baena está pendiente de evolución.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Mojica ocupará el lateral izquierdo por la baja del sancionado Alberto Moreno. En la medular, habrá que esperar para ver si Baena llega en condiciones o, de lo contrario, Quique Setién se ve obligado a alinear a Manu Trigueros. Arriba, Morales seguirá siendo el delantero referencia si Gerard Moreno causa baja una jornada más.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.