Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 01:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Espanyol

Para abrir la programación de partidos del domingo, Elche y Espanyol se enfrentarán a las 14:00h en el Estadio Martínez Valero para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. El conjunto franjiverde ve cómo cada vez es más complicado salir de las zonas del descenso aunque no les queda otra que seguir intentándolo estando a 12 puntos de la salvación. Los pericos, por su parte, no pueden dormirse y necesitan una victoria de forma urgente, pues los tres partidos sin ganar de las últimas fechas les han hecho caer a la posición 17º, a un solo punto del abismo.

ELCHE
El Elche recibirá al Espanyol con las bajas seguras de Diego González, sancionado y lesionado, además de los otros jugadores que se encuentran recuperándose de sus lesiones: John Chetauya, Alex Collado y Pere Milla. Randy Nteka, que terminó acalambrado el partido del Santiago Bernabéu, no debería peligrar para la cita.

En cuanto al once titular, Pablo Machín pierde a Diego González en defensa, pero recupera a Helibelton Palacios. No obstante, la titularidad de Enzo Roco está en el alambre y no se descarta la vuelta de Pedro Bigas. En la medular, el técnico soriano también recupera a Omar Mascarell tras cumplir sanción, de la misma forma que Lucas Boyé debería recuperar la titularidad tras descansar en Madrid.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

ESPANYOL
El conjunto perico visitará el Martínez Valero con la baja confirmada de Leandro Cabrera, que deberá cumplir sanción tras ser expulsado, además de los lesionados Adrià Pedrosa, Keidi Bará y Fernando Calero, lesionado durante el último partido de Liga. Además, son serias dudas César Montes y Joselu Mato, con más opciones para el mexicano ante la emergencia que genera la baja de Cabrera.

En cuanto al once, todo apunta a que Sergi Gómez será titular por las bajas de Calero y Cabrera y que, si no se recupera César Montes, Diego Martínez se verá obligado a alinear a Simo, del filial, para completar la defensa o incluso retrasar a Gragera. En cuanto al resto del once, no se descarta que aparezcan algunos nuevos fichajes, como Pacheco en portería o Denis Suárez en la mediapunta, aunque esto va a ser una incógnita cada jornada hasta que finalmente suceda.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Elche - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.