Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 01:22

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Sevilla

Rayo Vallecano y Sevilla se enfrentarán este sábado por la tarde en el Estadio de Vallecas, a las 16:15h, para disputar su partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. Los franjirrojos siguen inmersos en una dinámica ascendente y, con tres victorias en los últimos cinco partidos, ocupan la sexta posición de la tabla, dentro de las zonas europeas. En cuanto al Sevilla, sigue escalando posiciones tras sus buenas actuaciones como local, pero estando a cuatro puntos del descenso no puede dormirse y necesitarán también sacar buenos resultados fuera de casa si quieren seguir aspirando a cotas más altas, empezando por vencer en Vallecas.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al conjunto nervionense con la enfermería vacía, aunque habrá que estar muy pendiente de la evolución de Ivan Balliu, que unas molestias sufridas durante el último encuentro en Getafe le han hecho volver al trabajo parcialmente el miércoles. No obstante, el hispano-albanés parece que llegará sin problemas a la cita. Isi y Mario Suárez, que rebajaron la carga el jueves, tampoco deberían peligrar.

En cuanto al once titular, no se espera ninguna revolución y lo más lógico es pensar que Andoni Iraola repetirá el último once con el que empató a cero en el Coliseum. Aún así, no sería extraño ver alguna rotación en el doble pivote como bien nos suele regalar el técnico vasco de vez en cuando, con la entrada de Pathé Ciss o Unai López por alguno de sus mediocentros.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará Vallecas con las bajas seguras de Nemanja Gudelj y Joan Jordan, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Jorge Sampaoli, además, no podrá contar con los lesionados Tecatito Corona, Marcao, Papu Gómez y, muy probablemente, tampoco con Karim Rekik. Loic Badé, lesionado durante el partido de Europa League, también se sumará a la enfermería y está pendiente de pruebas.

En cuanto a la alineación titular, el técnico podría recuperar realizar algunas rotaciones respecto al once de la Europa League con la entrada de Montiel, Fernando, Pape Gueye y Suso. Además, se verá obligado a retrasar al mediocentro brasileño ante la baja de Loic Badé, lo que obligará probablemente a repetir con Rakitic en la medular. Arriba, las titularidades en Europa de Bryan Gil, Óliver y En-Nesyri generan dudas sobre si repetirán en Liga por tercer partido en una semana o será el turno de Ocampos, Lamela y Rafa Mir.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Rayo - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.