Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 01:37

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Cádiz

Para terminar la programación de partidos de este domingo, Barcelona y Cádiz se enfrentarán en el Spotify Camp Nou a las 21:00h de la noche, en su partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga. El conjunto azulgrana, líder y a ocho puntos de su eterno rival, el Real Madrid, buscará otra victoria para mantener la distancia con su perseguidor. A su vez, el Cádiz intentará sacar algo positivo de una plaza complicada para mantenerse fuera de las posiciones de descenso, estando antes del partido a solo dos puntos.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al Cádiz con las bajas confirmadas de Ousmane Dembélé y de un Pedri que está pendiente de pruebas tras retirarse lesionado del partido de este jueves contra el Manchester United. Busquets, en el tramo final de su recuperación, no está descartado para el domingo según Xavi, pero no estará disponible tampoco Ronald Araujo, que deberá cumplir un partido de sanción.

En cuanto al once titular, se esperan rotaciones tras el encuentro de este jueves en Europa League contra el Manchester United y jugadores como Balde, Sergi Roberto, Eric García, Christensen, Ferran y Ansu Fati deberían tener muchas opciones de salir de inicio. Sin Pedri y teniendo en cuenta que Gavi no podrá jugar la vuelta por sanción, todo apunta a que este últmio seguirá en el once liguero.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Camp Nou con las bajas confirmadas del Pacha Espino, sancionado por acumulación de tarjetas, además de los lesionados Jon Ander Garrido, Joseba Zaldua, José Mari y Juan Cala. Álvaro Negredo también tiene complicado llegar a la cita, mientras que David Gil y Víctor Chust ya entrenan con el grupo pendientes del alta médica y podrían ser las novedades en la lista.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Santiago Arzamendia completará la linea defensiva y que el resto del once no debería presentar ninguna revolución salvo cambio de sistema. En caso de que Sergio quiera modificar el dibujo para enfrentarse a un rival de entidad, Álex Fernández podría recuperar la titularidad para reforzar el centro del campo, sacrificando a uno de los dos delanteros. Momo en defensa de cinco podría ser otra alternativa.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.