Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 01:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Athletic

Atlético de Madrid y Athletic Club se enfrentarán este domingo por la tarde, a las 18:30h en el Civitas Metropolitano, para disputar su partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. El conjunto colchonero encadena cinco jornadas sin conocer la derrota y, poco a poco, van aumentando la distancia con el quinto clasificado, asentándose en posiciones Champions. Los bilbaínos, por su parte, siguen en posición Conference tras la victoria en Mestalla y a solo seis puntos de Champions. No obstante, será necesario que saquen algo positivo del Metropolitano y no quieren verse superados por sus perseguidores.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Athletic con la baja confirmada de Stefan Savic, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Vigo por roja directa. Además, Diego Pablo Simeone estará muy pendiente de la evolución de Memphis Depay, que se ha perdido algunas sesiones durante la semana al arrastrar un golpe del último partido contra el Celta.

En cuanto al once titular y por lo visto en los ensayos, todo apunta a que Giménez ocupará la posición que deja el sancionado Savic y que Carrasco volverá al once para devolver a Barrios al banquillo. Además, todo apunta a que Correa será titular esta jornada, dejando a Morata en el banquillo.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará el Civitas Metropolitano cno las únicas bajas de Íñigo Martínez y Ander Herrera, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Según el periódico madrileño Marca, el central de Ondarroa se encontraría en la recta final de su recuperación y no sería descartable que vuelva al grupo la próxima semana.

En cuanto al once titular, todo apunta que Yuri Berchiche volverá al lateral izquierdo tras cumplir un partido de sanción y que Iñaki Williams recuperará a titularidad tras tener sus primeros minutos en Mestalla una vez recuperado de su lesión. No se descarta tampoco alguna sorpresa arriba o en la medular con la entrada de Guruzeta, Zarraga o Dani García.

Alineación probable del Athletic

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.