Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de febrero del 2023 a las 19:45

Pacheta explica sus sensaciones tras la derrota y el golpe de Masip

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín "Pacheta", ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Benito Villamarín contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 22 de Liga. El preparador burgalés habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones tras la derrota
"Me voy con la sensación de que los primeros 15 minutos ha sido mejor el Betis, bastante mejor que nosotros. Pero a partir del minuto 15 o 20 el equipo ha cogido aplomo en el partido, hemos sido capaces de ajustar y yo me voy muy orgulloso de que hayamos venido aquí a jugar de tú a tú al Betis, a campo abierto. El Betis ha tenido ocasiones de gol, porque son muy buenos y nos han metido en el primer minuto y en el último de la primera parte, han tenido otra también en el primer minuto de la segunda muy clara, pero luego creo que nosotros hemos estado, durante todo el partido, metidos. Hemos acabado en campo rival, hemos hecho situaciones, hemos pegado un palo bueno, hemos estado con situaciones de peligro, hemos tirado centros, hemos llegado... me voy con la sensación de que somos un equipo que podemos puntuar fuera de casa. Venimos de ganar en San Sebastián y hemos venido aquí co los mismos argumentos, con la misma predisposición de trabajo y de ajuste de partido. Creo que lo hemos hecho bien, pero tenemos que aprender ciertos detalles. Me voy muy contento. Nunca me voy contento cuando pierdo, pero sí que me voy con la sensación de que hemos hecho cosas importantes. Desde aquí, darle las gracias a los 150 aficionados que han venido de Valladolid y que tengan un muy buen viaje de vuelta".

Masip
"En estos momentos está mareado, está mareado. Además, tiene mal color... le han dado ahí en el hombro, en la cabeza y está mareado. Entonces, espero que no sea nada, espero que no sea nada".

POR

Posibles alineaciones Betis - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.