Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de febrero del 2023 a las 19:56

Pellegrini explica las molestias de Canales y habla de Ayoze y Juanmi

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Benito Villamarín, contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 22 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Esto es fútbol y nos enfrentábamos a un equipo que venía de una muy buena racha. Tuvimos cinco o seis ocasiones claras para haber asegurado el marcador y no lo aseguramos. Cuando suceden esas cosas, hay que estar atentos defensivamente y creo que estuvimos en eso. Por supuesto, con minutos sufridos por el marcador más que porque nos hayan creado ocasiones. Lamentablamente, como digo, no finiquitamos antes, pero quedé muy contento por el trabajo del equipo y por el volumen ofensivo que creamos, así que en ese aspecto son tres puntos ante un rival que venía en casa".

DEL

El partido de Ayoze
"Ayoze se ha ido integrando de a poco al funcionamiento del equipo nuestro. Creo que hizo un buen partido. A medida que fue pasando el partido, fue sintiendo el esfuerzo, pero entró también Willian José. Creo que tuvimos nueve o diez disparos a portería y tuvimos algunos muy claros como para haberlos convertido. Así que tanto en la parte individual de Ayoze, de Joaquín o Luiz Henrique, conforme, pero mucho más conforme con el rendimiento colectivo que tenemos en la parte ofensiva y defensiva".

Cambio de Canales
"Lamentablemente fue sustituido por unas molestias musculares y vamos a ver durante la semana de qué se trata. Ahora es difícil saberlo, pero fue en los últimos minutos del primer tiempo. Vamos a ver con los examenes médicos de cuánto se trata, sin los exámenes es imposible saber de cuánto puede ser".

MED

Juanmi
"Me alegro mucho por él, porque tuvo una lesión muy larga, de muy mala fortuna en la Europa League en un césped sintético. Cuatro meses, una operación... no es fácil volver a su rendimiento, pero es un jugador que siempre trabaja mucho, que se entrega al cien por cien. Quizás va un poco acelerado, pero ya está con el gol de vuelta y nos da un trabajo ofensivo muy importante a las espaldas de los defensores".

DEL

Posibles alineaciones Betis - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.