Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de febrero del 2023 a las 11:33

Marcao inicia una nueva etapa y trabaja suavemente sobre el césped

El Sevilla va vaciando la enfermería poco a poco y, tras la vuelta de Alex Telles y la incorporación al grupo de Tecatito Corona, el próximo en abandonar la sala médica podría ser Marcao, quien ya pisa césped al margen del grupo por primera vez desde que cayera lesionado.

DEF

El central brasileño sufrió el pasado 2 diciembre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que requirió de cirugía, necesitando para su recuperación unos tres meses. A poco de cumplirse los plazos establecidos, Marcao da un paso más en su proceso y entra en el tramo final.

Se espera que Marcao pueda terminar el mes de febrero sobre el césped para, posteriormente, seguir con los ejercicios sin balón durante la primera semana de marzo. Poco a poco, el futbolista del Sevilla irá aumentando la carga con balón durante las siguientes dos semanas. No se le espera con el grupo hasta que las sensaciones sean buenas y haya riesgo cero de recaída.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.