Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de febrero del 2023 a las 11:45

Machís revela que tiene muy complicado llegar al domingo

Darwin Machís está prácticamente descartado para el partido que el Real Valladolid disputará este domingo contra el RC Celta en Vigo, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga. El extremo vallisoletano sufrió durante el encuentro de la última jornada, en el Benito Villamarín, una sobrecarga en el gemelo/sóleo que le han impedido ejercitarse con el grupo hasta el día de hoy y este miércoles, en unas declaraciones para SER Valladolid, ha lanzado un mensaje de pesimismo.

DEL

"Después del partido ante Osasuna salí con molestias en la zona de los gemelos por sobrecarga, en el encuentro ante el Betis no me sentía tan cómodo, no pudimos recuperar bien esa zona. Lo más importante es que me recupere bien, que yo pueda estar listo para mostrar mi nivel y ayudar al equipo. Pienso que para este partido no estaré disponible. Vamos a intentar llegar, pero el objetivo es estar bien, estar al 100%", explicó el jugador del club pucelano.

 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.