Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de febrero del 2023 a las 12:02

Budimir se ausenta, Nacho Vidal sigue parcialmente y Arrasate organiza un partidillo

Bajo una leve nevada, el CA Osasuna se ha ejercitado este jueves por la mañana en El Sadar, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que, la principal ausencia, ha sido la de Budimir, que se ha quedado en el gimnasio. Torró, que llevaba varios días rebajando la carga, ha entrenado con normalidad, mientras que Nacho Vidal, al igual que ayer, ha hecho parte de la sesión con el grupo pero sin el alta. En la enfermería siguen Rubén García y Rubén Peña.

En el segundo tramo del entrenamiento, el técnico rojillo ha organizado un partidillo formando dos equipos mezclados que han dejado pocas pistas. En un equipo formaron once: Aitor; Diego Moreno, Aridane, David García, Manu Sánchez; Brasanac, Ibáñez, Moncayola; Moi Gómez, Abde y Kike García. En el otro estuvieron nueve: Herrera; Unai García (lateral), Herrando, Juan Cruz; Torró, Iker Muñoz, Aimar Oroz; Barbero y Chimy Ávila.

Posteriormente, Arrasate movió los onces. Aitor Fdez, Diego Moreno, Unai, David, Juan Cruz, Darko, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Chimy, Barja y Kike García por un lado. Herrera, Moncayola, Aridane, Herrando, Manu Sánchez, Torró, Iker Muñoz, Moi, Abde y Barbero por el otro.

DEL
DEF
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández

Defensas
Juan Cruz
Unai García
David García
Manu Sánchez
Aridane Hernández
Diego Moreno (B)
Jorge Herrando (B)

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Kike Barja
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Iker Muñoz (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Abde Ezzalzouli
Kike García
Iván Barbero (B)

Parcialmente
Nacho Vidal (Lesión en el bíceps femoral)

Al margen
Rubén Peña (Rotura en el recto anterior)
Rubén García (Lesión en el obturador)
Ante Budimir (Trabajo al margen)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.