Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de febrero del 2023 a las 11:52

La Grada espera a César Montes el sábado y descarta a Joselu una semana más

El espanyolismo sigue en vilo por sus jugadores lesionados y las miradas se centran en Joselu Mato y César Montes, dos jugadores clave en los esquemas de Diego Martínez que no han podido ayudar a su equipo en estas dos últimas jornadas por diferentes problemas musculares.

DEF
DEL

Ambos jugadores continuaron trabajando en el día de ayer en sus procesos de recuperación, junto con Calero, al margen del grupo. No obstante, según informa hoy La Grada, el central mexicano podría estar cerca de volver y, de hecho, se espera que esté en la lista para recibir al Mallorca este sábado en el RCDE Stadium.

Más complicado lo tiene Joselu, con una rotura muscular. El delantero gallego entra en el tramo final de su recuperación pero no se le quire forzar y, según adelanta el citado medio, se va a esperar una semana más con él para que reaparezca en la jornada 24.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.