Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de febrero del 2023 a las 15:35

El Villarreal cierra los cuatro entrenamientos previos al partido

El Villarreal sigue preparando, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, el encuentro del próximo lunes contra el Getafe, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Quique Setién dirigió esta mañana la primera de las cuatro sesiones de entrenamiento que tendrá el conjunto groguet esta semana antes del partido (jueves, viernes, sábado y domingo) y las cuatro, estarán cerradas a la prensa y aficionados, con el objetivo de no darle pistas al conjunto azulón.

La semana pasada, por suerte, pudimos averiguar la disponibilidad de Alex Baena tras una sesión a puerta cerrada y esperamos esta vez poder sacar alguna pista de los entrenamientos que el técnico cántabro dirigirá tras los muros de Miralcamp. De momento, este jueves no ha trascendido información y sigue siendo duda Gerard Moreno. Lo Celso, por su parte, sigue con su incorporación progresiva al grupo, aunque su vuelta el próximo lunes podría ser prematura.

DEL

Posibles alineaciones Villarreal - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.