Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 02:57

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Betis

Elche y Betis abrirán este viernes a las 21:00h la jornada 23 de Liga con su partido correspondiente, que se disputará en el Martínez Valero. El conjunto franjiverde, tras dos derrotas consecutivas en las que no ha logrado ver portería rival, sigue sin poder acercarse a las posiciones de salvación y se mantiene a 13 puntos de la 17º posición. En cuanto al Betis, ha logrado reconducir su situación por la senda de la victoria y las dos victorias consecutivas les colocan quintos, a solo cuatro puntos de plazas europeas.

ELCHE
El conjunto franjiverde recibirá al Betis con las bajas confirmadas de Carmona por sanción, además de los lesionados Pere Milla, Alex Collado y John Chetauya. Magallán, que tuvo que ser sustituido durante el partido del pasado fin de semana por molestias, ha entrenado toda la semana con el grupo, aunque las palabras de Machín en rueda de prensa parecen descartarlo para este viernes. Nteka, con una fuerte gastroenteritis, es seria duda hasta última hora, mientras que Verdú y Diego parecen llegar a tiempo tras su percances físicos.

En cuanto al once, la gran duda está en averiguar quién va a sustituir al sancionado Carmona en el carril derecho. Una de las opciones es ubicar a Palacios a la banda, dejando el eje central para Verdú o Bigas. La otra alternativa es que sea Josan el carrilero y mantener a Palacios como central diestro. La otra novedad en el once apunta a ser la vuelta de Diego, una vez recuperado de sus molestias tras cumplir un partido de sanción.

Alineación probable del Elche CF

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

BETIS
El Real Betis visitará el Martínez Valero con la baja segura de Guido Rodríguez, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y de los lesionados Édgar González, Sergio Canales, Rui Silva y Juan Cruz. Borja Iglesias, tras perderse un partido de Liga por una lesión en la mano, podrá participar con férula.

En cuanto al once, Claudio Bravo seguirá bajo palos por la baja del guardameta portugués, mientras que Luiz Enrique o Rodri se disputarán el sitio que deja libre Canales. Las otras dudas del once se encuentra en defensa, donde Víctor Ruiz y Pezzella se disputan la plaza y en la delantera, donde pese a la vuelta de Borja Iglesias, no se descarta que salga de inicio Ayoze y el gallego sea revulsivo. jugadores como Ruibal y Miranda no deberían descartarse si Pellegrini quiere algún perfil distinto en algún lateral.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Elche - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.