Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 03:14

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Mallorca

Espanyol y Mallorca abrirán la programación de partidos de este sábado, con su duelo correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en el RCDE Stadium. El conjunto perico sigue en linea ascendente en esta segunda vuelta y, tras la agónica victoria en el Martínez Valero el pasado fin de semana, logran ubicarse en la zona media de la tabla, aunque a solo dos puntos del descenso. El Mallorca, por su parte, sigue sorprendiendo y está cada vez más cerca de su objetivo. Después de vencer el pasado fin de semana al Villarreal en el Visit Mallorca, los de Javier Aguirre acumulan ya 31 puntos y están más cerca de Europa que del descenso.

ESPANYOL
El conjunto perico recibirá al Mallorca con las bajas seguras de Adrià Pedrosa, Fernando Calero, Keidi Bare y Gori Gracia. Además, Joselu Mato, que este jueves ha empezado a entrenar parcialmente con el grupo, no parece que vaya a llegar en plenas condiciones para ser titular. Más optimismo hay con César Montes, aunque su presencia en el once tampoco está garantizada. Por último citar a Dani Gómez, que es duda por unas molestias sin parte médico conocido y a un Brian Oliván que se ha ejercitado con precaución durante la semana tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido de Elche.

En cuanto al once, la gran duda está en si Diego Martínez mantendrá la defensa de cinco que utilizó en el feudo franjiverde o volverá a la linea de cuatro. Sea como fuere, el sistema podría variar utilizando los mismos jugadores, pues Oliván podría ser central o lateral izquierdo, moviendo también a Óscar Gil (derecha o izquierda y a Rubén Sánchez o Vidal (carrileros o extemos. Precisamente, la vuelta de Cabrera generará una duda en defensa, pues Gragera, Sergi Gómez y el posible recuperado Montes, se disputan la plaza. El resto del once no debería sufrir cambios, con Pacheco y Denis Suárez ya asentados en el once titular.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

MALLORCA
El Mallorca visitará el RCDE Stadium con toda la plantilla disponible. En cuanto al once, la gran duda está en saber si el técnico Javier Aguirre repetirá el once de la última jornada, con Giovanni de central y Kadewere de delantero, o dará nuevamente la alternativa a Valjent en defensa y a otro mediocampista en lugar del delantero africano. Jugadores como Baba, Grenier o incluso Morlanes no deberían descartarse del todo.

 

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Espanyol - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.