Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 03:40

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Atlético

El derbi madrileño se disputará este sábado por la tarde, a las 18:30h en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega a la cita con la moral por las nubes tras la victoria del pasado martes contra el Liverpool en Anfield y con el objetivo de lograr los tres puntos con los que presionar al Barcelona, líder de la Liga. En cuanto a los colchoneros, una victoria en el campo del eterno rival les daría confianza para seguir con su buena linea ascendente de esta segunda vuelta y para lograr el objetivo principal de clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

REAL MADRID
El conjunto blanco recibirá al Atlético de Madrid con las bajas conocidas de Mendy, Rodrygo y Alaba, estos dos últimos tras lesionarse en Liverpool. Las buenas noticias, no obstante, es que Carlo Ancelotti podrá volver a contar con Tchouaméni, recuperado de la gripe que le impidió jugar la última jornada de Liga y el partido de Champions y de Kroos, que pudo incorporarse a la convocatoria de Anfield a última hora.

En cuanto al once, no se espera una gran revolución, aunque sí podrían rotar algunos jugadores concretos. Todo apunta a que Nacho entrará en el lateral izquierdo por el lesionado Alaba y que Tchouaméni y Camavinga se disputarán la plaza en la medular. Kroos también formaría en el centro del campo, aunque su acompañante saldrá de la elección entre Modric y Ceballos. Otro jugador que no debería estar libre de una posible rotación por sus constantes problemas físicos es Carvajal. Con Lucas ya recuperado, no habría que descartar la sorpresa.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Santiago Bernabéu con las bajas seguras de Reguilón y Rodrigo De Paul, aunque todo apunta a que Simeone podrá recuperar a Memphis, tras perderse las primeras sesiones de la semana. El técnico argentino espera poder contar también con Morata y Kondogbia, que no entrenaron con el grupo el jueves por una indisposición y rebaja de carga respectivamente. Savic, tras cumplir sanción, está de vuelta.

En cuanto al once, habrá que hacer caso a los ensayos que Simeone realizó durante las sesiones de miércoles y jueves. El miércoles, devolvió a Savic al once y probó con Saúl y Barrios en el centro del campo, manteniendo fuera a jugadores como Morata. Ya en la sesión del jueves, el técnico optó por dar entrada Carrasco en lugar de Correa, dejando en el aire la titularidad del argentino. A la espera del ensayo del viernes, parece haber nueve piezas fijas y dos grandes dudas.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.