Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 03:27

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Rayo

Cádiz y Rayo se verán las caras este sábado a las 16:15h en el Nuevo Mirandilla, en su partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga. El conjunto gaditano, no logra encadenar dos victorias consecutivas, aunque en su estadio lleva ya ocho partidos sin conocer la derrota, lo que les hace estar muy cerca de salir de las zonas de descenso. El Rayo, por su parte, sigue cuajando una magnífica temporada y, pese a que lleva dos empates consecutivos, se mantienen en sexta posición, en plena zona europea.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al Rayo Vallecano con las bajas seguras de Jon Ander Garrido, Joseba Zaldua, José Mari y Juan Cala, mientras que lo tienen muy complicado tanto Álvaro Negredo como David Gil, pese a que el portero ya entrena con el grupo. Víctor Chust sigue quemando entrenamientos grupales sin el alta médica, mientras que Sergi Guardiola parece recuperado de las molestias que le impidieron jugar contra el Barcelona. En cuanto a Ocampo, finalmente ha vuelto a notar molestias este viernes y será baja.

En cuanto al once, todo apunta a que Pacha Espino volverá al lateral y que Guardiola, si se encuentra en condiciones, formará pareja con Roger arriba. Todo apunta a que Álex Fernández cubrirá la baja del lesionado Ocampo.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

RAYO
El Rayo visitará al Cádiz con toda la plantilla disponible, sin lesionados ni sancionados y con un once de gala que todo aficionado al fútbol ya se sabe de memoria. La única sorpresa que nos podríamos encontrar en el once de Andoni Iraola es la posible irrupción de jugadores como Pathé Ciss o Unai López en la medular, dejando fuera del once a Comesaña, Valentín o incluso Trejo. Otra de las sorpresas que podríamos encontrarnos está en la delantera, donde cada vez más Camello se ve amenazado por la presencia de Raúl de Tomás. No obstante, lo normal es ver el mismo once de las últimas jornadas.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.