Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 04:38

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Barcelona

Almería y Barcelona se enfrentarán este domingo a las 18:30h de la tarde en el Power Horse Stadium, con motivo de la disputa de la jornada 23 del campeonato de Liga. El conjunto rojiblanco, tras caer estrepitosamente en Montilivi hace una semana, buscará recuperar el honor y la solidez frente a su afición ante el peor de los rivales. El Barcelona, herido tras caer eliminado en Europa League, se centrará ahora en Liga y Copa para terminar la temporada con dos títulos más. Mantenerse alejado del Real Madrid en la competición doméstica es ahora el principal objetivo.

ALMERÍA
El conjunto dirigido por Rubi recibirá al FC Barcelona con la seria duda de Gonzalo Melero, que sigue arrastrando molestias en la rodilla y podría perderse su segundo partido consecutivo. La buena noticia viene de la mano de Alex Pozo, ya recuperado de sus problemas físicos y de Akieme, que se perdió una sola sesión aunque luego se encargó de confirmar su completa disponibilidad.

En cuanto al once, todo apunta a que el técnico catalán hará cambios en todas sus lineas para mover el arbol y salir de la mala dinámica en la que se ha metido el equipo. El rival también nivita a pensar que podría acumular tres centrales con la presencia de Chumi y que Pozo podría volver al carril. En el centro del campo solo es fijo Robertone y sus acompañantes saldrán de la elección entre De la Hoz, Samú, Eguaras y Puigmal para dos puestos, eso si no se recupera Meleron a tiempo. Arriba, todo apunta que, si sale con este sistema, utilizará dos delanteros, siendo Ramazani o El Bilal Touré el elegido para acompañar a Suárez.

Alineación probable de la UD Almería

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

BARCELONA
El Barcelona visitará el Power Horse Stadium con las bajas seguras de Ousmane Dembélé y Pedri González, además de estar pendiente de la evolución de Ronald Araujo en las próximas horas, después de verse obligado a pedir el cambio por precaución ayer en Old Trafford debido a problemas en el aductor.

En cuanto al once, se esperan rotaciones nuevamente pensando en el partido del próximo jueves contra el Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y teniendo en cuenta también el desgaste físico del partido reciente contra el Manchester. Jugadores que fueron suplentes en el duelo europeo como Eric García, Marcos Alonso, Jordi Alba, Ansu Fati y Ferran parecen tener muchas papeletas para salir de inicio, además de Gavi, que no jugó por sanción. Otros como Frenkie de Jong, Koundé y Sergi Roberto acumulan dos o más partidos consecutivos de inicio y podrían tener su merecido descanso.

Alineación probable del FC Barcelona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Almería - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.