Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 04:24

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Valladolid

Celta y Valladolid se verán este domingo las caras en Balaidos, a las 16:15h de la tarde, para disputar su partido correspondiente a la jornada 23 de Liga. El conjunto celeste parece haber encontrado el camino hacia la tranquilidad y, tras empatar en el Reale Arena, buscan esa victoria en su estadio que haga bueno el punto cosechado en tierras vascas para así seguir alejándose de las zonas peligrosas de la tabla. En cuanto al Valladolid, la buena racha de partidos se vio truncada en el Benito Villamarín con una derrota que no debería tampoco encender las alarmas del pesimismo. No obstante, tampoco pueden verse tranquilos estando a dos puntos del descenso.

CELTA
El Celta recibirá al conjunto pucelano con las bajas seguras de Renato Tapia, sancionado para los próximos tres partidos por desconsideración al árbitro y de Agustín Marchesín, que sigue con su largo proceso de recuperación de una rotura completa del tendón de Aquiles.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Carlos Carvalhal repetirá fórmula con su once de gala y con jugadores como De la Torre y Carles Pérez ya integrados en él. No obstante, la duda surge arriba, pues Seferovic va teniendo cada vez más minutos y los 45 disputados el pasado fin de semana pone en duda la figura de Jorgen Strand Larsen.

Alineación probable del RC Celta

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

 

VALLADOLID
El Real Valladolid visitará el Abanca Balaidos con las bajas confirmadas de Kenedy y Anuar, además de un Jordi Masip que deberá frenar los próximos dos meses de competición. Darwin Machís podría sumarse también a las bajas debido a unas molestias en el sóleo que arrastra desde el último partido de Liga. Asenjo, baja en el Benito Villamarín, entrena ya con el grupo y es una opción para cubrir la portería. Fresneda, concentrado con España Sub-19, apunta a ser la otra baja.

En cuanto al once, la duda empieza bajo palos, pues Pacheta deberá elegir entre un Asenjo tras una larga inactividad o un Álvaro Aceves que no solo va teniendo minutos con el filial, sino que disputó los últimos minutos del partido contra el Betis ante la baja del palentino. La otra duda está en cómo debería cubrir el técnico la baja de Machís. Desplazar a Plano a la banda para que entre otro centrocampista como Amallah, Aguado o Roque Mesa parece ser la solución más obvia, pero no hay que descartar a jugadores como Rosa, Olaza o Iván Sánchez como extremos.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Celta - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.