Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 20:59

Míchel descarta a Callens, confirma la duda de Toni Villa y la vuelta de Valery

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Athletic Club, que se disputará en el Estadio de San Mamés, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Callens, Toni Villa y Valery
"Se ha lesionado esta semana Callens y también siguen lesionados Yan Couto, Yangel Herrera e Ibra Kebé. Valery ya puede jugar, es al que recuperamos y es una buena noticia para el equipo. Tenemos alguna duda con Toni Villa, porque se ha hecho daño en la rodilla y mañana veremos si puede jugar".

DEF
DEF
MED

El Athletic
"Es el equipo con mejor presión después de pérdida. Es un equipazo, que hace que tengas que defender mucho rato y debemos hacer un gran partido, porque tenemos que conseguir que corran a sus espaldas. Es un equipo que presiona muy bien hacia delante. Será un ambiente espectacular y para nosotros es un partido en el que queremos hacer las cosas muy bien, porque necesitamos ganar".

Partido en San Mamés
"No hay ningún campo en el que nosotros no tengamos motivación. Es imposible porque somos los últimos en llegar a primera. Estar en primera división es un premio que nos hemos ganado pero debemos ganarnos la continuidad en la categoría y por eso debemos respetar a cualquier rival. Pasado mañana es un partido espectacular por el ambiente, el escenario y el rival, pero para mí en Cádiz era el mismo. Cada rival es igual. No creo que ningún jugador piense lo contrario y nosotros debemos mirar que haciendo las cosas bien es posible ganar a cualquier rival y somos un equipo que cuando compite con su mejor versión el rival también lo pasa mal.”

"Para mí es importante que hagamos un partido con responsabilidad, siendo nosotros mismos. Esa personalidad y humildad el equipo lo ha demostrado siempre y debe ser así. Cualquier rival tiene un nivel muy alto. Lo que hemos hecho esta semana es no poner el vídeo después del partido contra el Almería, porque estos días hemos salido a muchos sitios. He visto los goles mil veces, por lo que desde el inicio de la semana sólo hemos hablado del Athletic y la presión salvaje que hace durante los noventa minutos".

Posibles alineaciones Athletic - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.