Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de febrero del 2023 a las 18:15

Sampaoli confirma rotaciones y habla de Ocampos, Tecatito Telles, Rafa Mir y En Nesyri

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el CA Osasuna, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Rotaciones
"La idea es ver qué jugadores estén más frescos para este partido tan complicado que tenemos la necesidad de ganar. Evaluaremos bien, porque hubo bastante desgaste con el partido del jueves y el viaje. A lo mejor eso es más importante que el plan de partido, porque los que estén al 100% van a ser muy importantes para competir ante un equipo que, estando fresco, es muy difícil".

Ocampos no ha entrenado y estado de Tecatito
"Ocampos tuvo fiebre ayer y hoy. Vamos a ver cómo evoluciona su enfermedad o griupe, no sé bien qué es pero se siente febril y no pudo participar. El tema de Tecatito estaba planificado que iba a entrenar con el grupo, pero sintió un poco de dolor y preferimos que descanse. Tengo que hablar con el médico sobre ese dolor".

MED
MED

Bajas y cansancio
"Tratamos de resolver como hasta ahora los imponderables que nos han tocado, que fueron muchos, para tomar la mejor decisión. La plantilla hoy por hoy no cuenta con muchos efectivos y va a tener que dosificar mucho la recuperación para estar para los siguientes partidos. Viene una cantidad importante de partidos por delante y son muchos los jugadores con los que no podíamos contar. Hay que sumar los que podamos y poner a los que mejor estén".

Telles
"Hay posibilidades de recambio en algunos jugadores, en su caso tuvo que jugar en una posición no habitual por las necesidades. Sólo podíamos recurrir a él".

DEF

En Nesyri y Rafa mir
"En-Nesyri tuvo una racha muy buena que ayudó al equipo a salir de la situación incómoda que estamos y Rafa tuvo que esperar. Esa discontinuidad le generó alguna imprecisión, con y sin balón, en la profundidad. Los jugadores muestran también su estado de ánimo en los momentos en los que no están participando, pero nosotros necesitamos de todos y va a tener que estar bien para cuando le toque".

DEL

Partido contra Osasuna
"Dependerá de nosotros en realidad. Más allá de como vengan ellos, tenemos que ver cómo superamos nuestros problemas. Tener un equipo fresco, ágil, que ataque y con dinámica para ganar, más allá de lo que proponga el rival y del tipo de rival que sea. Hay que ver qué crecimiento tiene este equipo cuando no está al tope de físico, que para nosotros es muy necesario. Vamos a tener que manejar esas situaciones desde el dominio y desde los ataques".

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.