Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de febrero del 2023 a las 18:46

Aguirre analiza la derrota y lamenta los errores en la salida de balón

El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el RCDE Stadium contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador mexicano habló de varios aspectos del partido.

¿Ha notado una mejoría?
"Por supuesto. Creo que vinimos a por el partido, no especulamos, intentamos jugar y superar al rival, pero los dos goles nos condenaron. Ponerse 1-0 de esa manera y luego 2-1 de esa otra manera te deja un poco con mal sabor de boca, porque el equipo no se escondió. Jugó con cinco, luego con cuatro, metimos delanteros, lo intentamos hasta el final. Peleamos, luchamos pero no pudo ser. Felicitar al Espanyol por su triunfo y a seguir".

Errores en la salida de balón
"Los errores condenan, claro. Nos pasó en Villarreal y bueno... es trabajo, somos el mismo equipo, somos los mismos jugadores que llegamos hasta aquí y nos falta un buen tramo para seguir sumando, es verdad".

Posibles alineaciones Espanyol - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.