Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de febrero del 2023 a las 21:11

Reinildo tiene roto el ligamento cruzado anterior

El defensor zurdo del Atlético de Madrid, Reinildo Mandava, se ha retirado lesionado del partido de este sábado por la tarde en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, tras sufrir una torsíón de rodilla. El mozambiqueño trató de proteger un balón que se marchaba por la linea de fondo para que Valverde no lo alcanzara cuando su rodilla se queda clavada en el césped y se le gira. El jugador, tras unos minutos siendo atendido, tuvo que ser retirado en camilla.

DEF

El primer parte médico oficial informa que "Reinildo se retiró en la primera parte debido a un esguince articular en la rodilla derecha. Se le aplicaron las primeras medidas analgésicas y antiinflamatorias en el vestuario. El jugador queda pendiente de la realización de pruebas para dictaminar un diagnóstico definitivo". Posteriormente, se supo que el africano tiene roto el ligamento cruzado anterior y no volverá hasta la próxima temporada.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.