Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de febrero del 2023 a las 20:07

Sergio valora la victoria y habla de Ocampo, Guardiola y Chris Ramos

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Nuevo Mirandilla contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Es una victoria muy trabajada, que nos da muchísima confianza. Lo hablábamos en la previa, la gente tiene muchas ganas de venir aquí a ver a su equipo y esa fortaleza no tenemos que perderla. Creo que la primera parte, más que por el esquema de ellos, hemos estado algo agarrotados, quizás excesivamente responsables, entendiendo que ellos son muy punzantes y muy peligrosos. Cada error que puedas cometer Álvaro te puede hacer una ruptura con mucha velocidad, Isi por dentro, el lateral, Camello vive en esa linea continua del fuera de juego. La capacidad de RDT... Entonces, hemos estado un poco agarrotados, más que mal o bien. Un poco espesos o excesivamente responsables, pero el partido estaba bastante equilibrado. En la segunda parte hemos dado un paso adelante y hemos sido justos con la victoria. El equipo ha metido más intensidad, ha tenido situaciones y se ha liberado un poco en lo que es con balón y, a partir de ahí hemos mejorado y hemos conseguido ese gol que nos da la victoria".

Brian Ocampo
"Estamos pendientes de las pruebas. Lo comenté en la previa al partido, el miércoles tuvo una molestia en la rodilla, un mal gesto. Se le hicieron pruebas, las sensaciones eran de que podía estar de la partida. Se probó el jueves, el jueves estuvo bien y el viernes en lo que es más específico y más de partido, en un golpeo le volvió a molestar. Tenemos que hacerle las pruebas y ver el alcance de esa molestia, por eso no ha podido estar".

MED

Sergi Guardiola
"Estoy contento con todos los fichajes, pero a Sergi le conozco de Valladolid. El último año allí no nos salieron bien las cosas y tanto yo como él tenemos una espinita clavada de volver a trabajar juntos y cosechar buenos rendimientos y buenos resultados. Desde que ha llegado está metido en la faena, trabajando muy bien y sus condiciones y calidad la teníamos más que conocida. Entonces bueno, vamos a seguir exprimiéndole y ojalá siga a este nivel".

DEL

Chris Ramos
"No me gusta individualizar. El once es importante pero los cambios también. Chris está ganando confianza, que conocemos sus virtudes y, como todos los compañeros que están jugando, está picando a la puerta y nosotros vamos abriéndola en la medida que necesitemos sus prestaciones. Siempre con el máximo respeto, la máxima humildad e intentando acertar para ser lo menos injusto posible".

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.