Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de febrero del 2023 a las 19:46

Iraola explica el cambio de Comesaña y la decisión de alinear a Camello y RDT juntos

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Nuevo Mirandilla, contra la Cádiz CF, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Balance del partido
"Creo que ha habido dos partes muy diferenciadas. La primera parte creo que nosotros hemos sido mejores, hemos tenido el dominio, hemos tenido esa del gol anulado, la de Raúl, la de Camello... pero no hemos hecho daño y no hemos conseguido ponernos por delante en el marcador. Luego, en la segunda parte, creo que hemos perdido ese dominio que teníamos en el centro del campo. Ellos han jugado ya más cerca de nuestra portería y el partido ha ido más descontrolado. Ellos han tenido, sobre todo, con los dos delanteros que en cualquier momento nos podían buscar esas espaldas y ellos han estado mejor. Ha acertado Sergi con el gol y luego hemos apretado. Hemos tenido acercamientos y ha habido un montón de líos en el área. Al final no ha habido la posibilidad de poder empatar".

Lo de Camello y RDT juntos
"Era un escenario donde nos podíamos permitir, de alguna manera, perder ese jugador en el centro del campo porque el Cádiz juega solo con dos. Entonces, esa inferioridad que puedes tener contra otros equipos en el medio hoy iba a ser una igualdad. Creíamos que Camello y Raúl nos podían dar peligro sobre todo en zonas ofensivas y así lo han hecho. Han tenido los dos creo que alguna ocasión bastante clara y bueno... la idea ha sido un poco por eso".

DEL
DEL

Estado de Comesaña
"Sí. Tenía una brecha en la oreja y bueno... la brecha en sí tampoco era importante. Pensábamos que iba a poder continuar, lo que pasa es que luego según ha entrado al campo nos ha hecho un gesto de mareo y ahí el doctor nos ha cortado de golpe, como es normal, y nos ha dicho que lo quitáramos. Ha acabado en el banquillo viendo el partido como el resto de los compañeros por lo que entiendo que no tendrá nada importante".

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.