Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de febrero del 2023 a las 17:53

Valverde analiza la derrota y habla de los lesionados: Nico, Yeray, Morcillo, Unai Simón y Raúl García

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en San Mamés, contra el Girona FC, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador extremeño habló de varios aspectos del partido.

Mal día
"Es verdad. Hay que pensar y saber que esto es un juego, que en el juego las cosas te pueden ir muy bien, te pueden ir muy mal. Siempre tienes que intentar crear un situaciones en las que, al final, las cosas caigan de tu lado y generar situaciones para que no te caigan en contra y de eso trata esta cuestión. Bueno, es verdad que hoy las cosas han salido mal en muchos sentidos y es verdad que nosotros por momentos debíamos tener más consistencia, pero independientemente de eso no es normal que nos hagamos dos goles en propia y vayamos perdiendo jugadores durante el partido. El tercer gol nos ha hecho mucho daño, el primer ha sido una pérdida nuestra y el segundo ha sido una jugada que ha hecho una parada Unai Simón. Pero una vez conseguido el gol,... con el 1-2 podíamos ir a por el partido buscando la remontada, pero ese tercer gol nos ha hecho mucho daño pese a que en el segundo tiempo hemos ido muy arriba arriesgando mucho".

Enfermería: Nico, Yeray, Morcillo, Unai Simón y Raúl García
"Ya pasaremos el parte médico. Nico viene un problema de un golpe en la rodilla que se hizo el otro día. Pensábamos que lo podíamos recuperar pero no ha sido posible. Yeray se ha retirado hoy con molestias en el aductor y tenemos que evaluar la evolución. Morcillo se ha roto la clavícula, tenemos el tema del portero, de Unai, que es un problema en el tendón de Aquiles que esperamos que no sea mucho. Tenemos también un problema con Raúl García que tiene un esguince en el hombro.. pero bueno. Tenemos un partido el miércoles muy importante y tenemos que recuperarnos. No se si recuperaremos alguno pero hay que afrontarlo".

MED
DEF
MED
POR
DEL

Posibles alineaciones Athletic - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.