Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de febrero del 2023 a las 19:27

Pacheta analiza la derrota y reconoce que habría cambiado a todo el equipo en el descanso

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín "Pacheta", ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Abanca Balaidos contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador burgalés habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Un partido muy malo para aprender mucho y olvidar más deprisa. Hoy no hemos ganado duelos, no hemos estado con la tensión competitiva que merece un partido como este. El rival ha estado mucho más duro que nosotros, mucho más fuerte. Es verdad que, en el momento que hemos tenido en el partido no nos sonríe, pero hemos tenido solo ese momento, esos dos momentos. No nos sonríe pero poco que reclamar. Aprender muy deprisa y yo soy el responsable de estas cosas que pasan. Bien porque he planteado mal el partido, he decidido mal el once y las elecciones. Entonces, yo soy el que tiene que arreglar esto y lo tengo que arreglar de aquí al domingo, por supuesto".

¿Está relacionado lo de hoy con el motivo de haber parado un entrenamiento?
"No, no está relacionado el que yo pare un entrenamiento, que son situaciones que se repiten durante los años con lo que hoy hemos podido realizar".

¿Te planteaste hacer cambios antes del descanso?
"Cuando la cosa no está limpia, cuando no va bien, te planteas cambiar a todos, al míster también. Cambiarlo todo para darle una vuelta a todo, porque buscas alternativas, buscas soluciones y, en el descanso, los cambiaría a todos porque las cosas no salen y no va, no va. Pérdidas fáciles que no hemos tenido durante todo el año en inicio de juego.. Hoy hemos tenido infinidad. Los duelos, que hemos estado duros, hemos competido muy bien. Hemos competido contra Osasuna, contra la Real y contra equipos duros, incluso el otro día contra el Betis. Hoy no, hoy no. Tengo que buscar por qué ha sucedido todo esto. Un montón de detalles que no se ahn repetido durante el año. Este es un partido que yo puedo considerar que puede ser un accidente porque hemos tenido demasiados errores que no solemos cometer. Me preocupa más el tema de los duelos. Lo de las pérdidas bueno... pero el tema de los duelos eso lo puedo hacer todos los días.

Posibles alineaciones Celta - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.