Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de febrero del 2023 a las 19:51

Carvalhal celebra la victoria, elogia a Veiga y aclara que Beltrán y De la Torre no están lesionados

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Abanca Balaidos contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

¿Ha sido el mejor partido desde que está en el Celta?
"No miro solo los resultados, pero ha sido una exhibición en la linea de continuidad de lo que hicimos ante la Real Sociedad, ante el Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic Club... creo que es un partido de continuidad. La diferencia ha sido la eficacia relativa. Hicimos ocho remates a portería y marcamos tres goles, pero ha sido ua exhibición para el celtismo y amor clubista. También porque ha sido un partido donde juega Iván Villar, Hugo Mallo, Iago Aspas, Sotelo, Carlos Domínguez y Gabri Veiga. Esto es identidad y a nosotros nos gusta mucho esta simbiosis entre el amor clubístico y jugar con la camiseta. Para mí, esto es lo más que puedo pedir en el fútbol y es por eso que me dedico al fútbol. No solo por las victorias, sino por los momentos que puedes compartir con las personas".

El techo de Gabri Veiga
"He entrenado muchos jugadores en mi vida, jugadores que prometían mucho y después se quedaron a mitad camino. Yo creo que lo que tiene Gabri es aquello que le va a permitir llegar muy lejos. Es un chico humilde, trabajador, siempre listo. Hay cosas que hablamos con él para intentar mejorar y está mejorando mucho. Eso me asegura que su talento, aliado a su capacidad de trabajo y humildad, es un jugador que puede llegar a un nivel muy alto".

MED

Mallo
"Dije que Solari podía jugar en esa posición porque era el jugador con más presencia ofensiva, pero Mallo y Kevin son más equilibrados. En un proceso ofensivo y defensivo, entre Kevin y Hugo, Hugo gana en situaciones ofensivas. En procesos defensivos es mejor Kevin. Entonces, ha sido una elección en función de lo que queríamos en el partido. Queríamos atacar y Hugo ha hecho un fantástico partido. Estoy satisfecho".

DEF

Tocados
"No he hablado con el doctor. Lo de Fran es un golpe, lo de Luca de la Torre también. Larsen también se llevó uno.. pero creo que estarán todos listos para el próximo partido. Ninguno tiene una lesión".

MED
MED

Posibles alineaciones Celta - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.