Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 01:15

Sampaoli analiza la derrota y explica la entrada de Telles y Montiel

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en Ramón Sánchez Pizjuán contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Yo creo que un primer tiempo donde el equipo no tuvo respuestas ni organizativas ni físicas en los duelos que propuso el rival y fue superado. En la segunda parte creo que el equipo generó muchas chances más allá de su desorden y generó también que el rival tenga y aproveche esa desesperación con la que jugó. Terminamos perdiendo un partido que, a lo mejor, lo podíamos haber ganado después de los empates. Vinieron goles por errores que el equipo no está acostumbrado y cortó el partido. Indudablemente, llegamos llenos de dudas al partido por un montón de inconvenientes y, esas dudas, nos generaron más inconvenientes en el desarrollo".

La entrada de Montiel y Telles
"Porque, en realidad, nosotros una vez que empatamos, sabíamos que ellos con Chimy y Abde, nosotros estábamos con Fernando que venía acumulando tres partidos seguidos y Navas también. Pensábamos que había que refrescar esa zona para poner gente con más energía para defender y atacar los últimos minutos. Lamentablemente nos marcan en una jugada en ese momento. Creo que, cuando uno genera o intenta generar una modificación. Entendí que eso era lo mejor".

DEF
DEF

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.