Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 01:02

Arrasate valora la victoria cuando nadie apostaba por ellos

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Nosotros normalmente somos intensos, pero a parte de eso creo que en el primer tiempo hemos sido muy superiores al Sevilla. La pena ha sido irnos con un gol de ventaja, cuando podíamos habernos ido con algún gol más. Luego, en el segundo tiempo, se ha visto esa reacción del Sevilla, el potencial que tiene. Ha habido intercambio de golpes, ocasiones por los dos lados. Creo que ha sido un partido vibrante, con mucho sufrimiento pero lo hemos sacado adelante y estamos encantados".

"Hemos tenido toda la semana para preparar este partido a conciencia. Creo que se ha visto en el primer tiempo, cómo hemos defendido y atacado. Teníamos muy claro lo que teníamos que hacer y sí, seguramente nadie daba un duro por nosotros, pero nosotros sí que teníamos muchísima fe. Se ha demostrado. Luego, las cosas se han torcido y hemos tirado de ese orgullo de la fe que tenemos también para otra vez adelantarnos. Han vuelto a empatar, nos hemos adelantado otra vez y al final nos ha tocado sufrir. Hoy se ha demostrado que este equipo, además de intensidad, tiene fútbol y otras cosas que nos hacen ahora tener 33 puntos".

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.