Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de febrero del 2023 a las 22:07

Comesaña, baja en la vuelta al trabajo

Vuelta a los entrenamientos del primer equipo del Rayo Vallecano de cara al partido de este domingo ante el Athletic Club, este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva del club franjirrojo. El conjunto madrileño ya prepara la cita del próximo domingo frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

Sesión, a puerta apierta, en la Ciudad Deportiva que comenzó en la sala de vídeo para posteriormente realizar activación, rondos, trabajo de posesión-presión, diferentes ejercicios de ataque-defensa en transición y fútbol con condicionantes en espacio reducido.

No ha aparecido con el grupo sobre el césped Santi Comesaña, que el pasado fin de semana tuvo que ser sustituido durante el partido contra el Cádiz por un golpe y corte en la cabeza. Al parecer, ha guardado reposo por precaución.

MED
Presentes

Porteros
Stole Dimitrievski
Diego López
Miguel Angel Morro

Defensas
Mario Hernández
Fran García
Alejandro Catena
Pep Chavarría
Abdul Mumin
Florian Lejeune
Iván Balliu
Esteban Saveljich

Mediocampistas
Mario Suárez
Isi Palazón
Óscar Trejo
Salvi Sánchez
Unai López
Álvaro García
Pathé Ciss
José Ángel Pozo
Óscar Valentín

Delanteros
Radamel Falcao
Andrés Martín
Raúl De Tomás
Sergio Camello

Al margen
Santi Comesaña (Contusión en la cabeza)

Posibles alineaciones Rayo - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.