Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de febrero del 2023 a las 22:16

El Valladolid descansó hoy pendiente de Machís y Roque mesa

Día de descanso también para el Real Valladolid este martes. El conjunto pucelano volverá mañana a los entrenamientos, en los Anexos del Nuevo José Zorrilla, con la misión de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el feudo blanquivioleta.

José Rojo Martín 'Pacheta' estará pendiente de la evolución de los dos jugadores que no se ejercitaron en la sesión de recuperación del lunes y que tienen posibilidades de llegar a tiempo a la cita. Con Anuar, Masip y Kenedy descartados, el técnico burgalés estará muy atento al estado físico en el que lleguen al trabajo Darwin Machís y Roque Mesa. El venezolano se perdió el último partido de Liga por molestias en el sóleo y es la gran duda para el encuentro. El canario, por su parte, no entrenó el lunes por precaución y apunta a ser una pieza importante para el próximo partido, teniendo en cuenta que Kike Pérez y Amallah están sancionados.

DEL
MED

Posibles alineaciones Valladolid - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.