Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 01 de marzo del 2023 a las 16:49

Gayà ya corre sobre el césped y volverá antes de lo que algunos decían

Solo nueve días después de que José Luis Gayà sufriera un esguince de tobillo, el futbolista ya corre sobre el césped a una alta intensidad. El lateral izquierdo de Pedreguer sufrió, en el minuto 57 del encuentro de la jornada 22 en el Coliseum, el pasado 20 de febrero, una torcedura de tobillo que le obligó a pedir el cambio. Horas después, las pruebas confirmaban un esguince de tobillo que le impediría estar en el encuentro del pasado fin de semana contra la Real Sociedad.

DEF

En cuanto salió el parte médico y pese a que el club nunca dio tiempos de baja, varios medios, entre los que se incluyen Marca y As, aseguraban que Gayà estaría un mes fuera de los terrenos de juego, pronóstico que ubicaría su vuelta para el 20 de marzo. No obstante, este miércoles 1 de marzo, el futbolista ha aparecido sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Paterna corriendo junto con un readaptador sobre el césped, a alta intensidad, como paso previo a su incorporación progresiva al grupo, algo que podría producirse la próxima semana.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.