Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 03:05

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Villarreal

Almería y Villarreal se verán las caras este sábado por la tarde, en el Power Horse Stadium, para disputar su partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga. El conjunto almeriense se supo rehacer tras la goleada del Girona y quiere aprovechar a inercia de la última victoria contra el Barcelona para plantarle cara al Villarreal y lograr otros tres puntos que le alejen algo más de la zona peligrosa de la tabla. El Villarreal, tras cuatro derrotas consecutivas, logró por fin esa victoria que les acerque nuevamente a posiciones europeas. Ganando al Almería lejos de su casa confirmarían su candidatura a la próxima edición de la Europa League.

ALMERÍA
El conjunto rojiblanco recibirá al Villarreal con la única duda del estado físico de Gonzalo Melero. Tras perderse las últimas dos jornadas de Liga por molestias en la rodilla, tampoco se ha ejercitado con el grupo en lo que llevamos de semana y parece tener complicado llegar a la cita, al menos para ser titular.

En cuanto a la formación inicial que deberá dibujar Rubi en el Power Horse, no parece que esta vaya a diferir mucho de la que vimos frente al Barcelona. El Villarreal es un equipo que propone y que intenta jugar desde atrás, por lo que el técnico catalán podría repetir el plan de partido colocando dos delanteros a presionar la salida de balón de Pau y Albiol. Robertone seguiría como interior en banda izquierda, mientras que la gran duda podría estar en el acompañante de De la Hoz, pues Eguaras y Samu optan al puesto, siempre que no se recupere Melero. El lateral derecho, con la recuperación de Pozo, también es otra de las dudas, aunque la presencia de Chumi facilitaría cambiar a defensa de cinco durante el partido.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Power Horse Stadium con la baja segura de Trigueros, que deberá cumplir su segundo partido de sanción, además de los lesionados Coquelin y un Jackson que ya pisa césped. Está por ver la evolución de Giovani Lo Celso, que entrenaba con el grupo la semana pasada pero esta no se ha dejado ver, de la misma forma que Yeremi está pendiente de evolución por molestias en el aductor.

En cuanto al once titular, todo apunta a que no habrá demasiadas variaciones respecto a lo que estamos viendo. Pedraza, que poco a poco coge rodaje y Alberto Moreno, se disputan el lateral izquierdo. En la medular, Terrats podría seguir tras su buen partido, pero no podemos olvidar a Baena. ya sea de interior o de extremo. Arriba, con la vuelta de Gerard y las molestias de Yeremi, se genera una gran duda en el que pueden actuar Gerard (desplazando a Morales a banda), Baena, Pedraza o el propio Yeremi, si se recupera.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Almería - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.