Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 03:07

Posibles alineaciones y previa fantasy del Mallorca - Elche

Mallorca y Elche medirán sus fuerzas este sábado por la tarde, a las 18:30h en el Visit Mallorca Estadi, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Liga. El conjunto bermellón encadena cinco victorias consecutivas en su feudo y, pese a que los resultados fuera de casa son desastrosos, su fortaleza como local les hace respirar tranquilos en una zona media de la clasificación. En cuanto al conjunto franjiverde, las jornadas pasan y no logran salir del abismo. La última derrota contra el Betis hace que sigan con nueve puntos, a un total de quince de la salvación, cuando solo quedan quince jornadas para clausurar el campeonato.

MALLORCA
El equipo balear recibirá al Elche con toda la primera plantilla disponible, después de recuperar a un José Manuel Copete, que tuvo que quedarse en casa la última jornada de Liga debido a un cuadro gripal.

En cuanto al once, habrá que ver cómo de señalados quedan algunos componentes de la defensa tras la derrota por 2-1 contra el Espanyol. Jugadores como Valjent, Nastasic, Copete y Giovanni parecen disputarse las dos plazas del eje de la defensa que restan para acompañar a un indiscutible Raíllo. En cuanto al centro del campo y la delantera, todo dependerá de si Javier Aguirre decide mantener los dos puntas, con Kadewere, Amath o Ángel para acompañar a Muriqi, o decide reforzar la medular con jugadores como Baba, Grenier, Morlanes o Battaglia.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

ELCHE
El conjunto franjiverde visitará al Mallorca con un total de seis bajas, pues a los tres lesionados conocidos de larga duración, Pere Milla, Collado y John Chetauya, hay que sumar a los tres sancionados. Pape Cheikh deberá cumplir cuatro partidos de sanción por sus insultos a uno de los asistentes arbitrales el pasado fin de semana, mientras que Enzo Roco y Magallán cumplirán un partido de castigo por doble amarilla y roja directa respectivamente.

El once titular deberá presentar dos modificaciones obligadas, pues sin Enzo Roco y Magallán, Machín deberá elegir a dos entre Diego, Bigas y Verdú. También habrá cambio en el lateral derecho, pues Carmona vuelve tras cumplir sanción, con la consecuente vuelta al banquillo de Tete Morente. Arriba, la gran duda está en saber si el preparador soriano seguirá apostando por Fidel y Ponce o le dará la alternativa a Randy Nteka, ya recuperado de la gastroenteritis.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Mallorca - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.