Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 03:12

Posibles alineaciones y previa fantasy del Valladolid - Espanyol

Real Valladolid y Espanyol medirán sus fuerzas este domingo por la tarde, a las 14:00h en el Nuevo José Zorrilla, con el objetivo de disputar su encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga. El conjunto pucelano ha dejado atrás la buena dinámica de resultados que llevaba en este arranque de año y, tras dos derrotas consecutivas, necesitan volver a recuperar el buen juego para evitar caer a las zonas de descenso, a solo un punto de distancia. En cuanto al cuadro perico, llegan a esta jornada con la dinámica invertida a la de su rival, después de encadenar dos victorias consecutivas frente a Elche y Mallorca que les han alejado de la zona peligrosa momentaneamente.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al conjunto blanquiazul con las bajas seguras de Kike Pérez y Selim Amallah, sancionados por acumulación y roja directa respectivamente y de los lesionados de larga duración, Jordi Masip, Kenedy y Anuar Mohamed. Además, Pacheta estará pendiente hasta última hora de la evolución de Darwin Machís, que ya se perdió la última jornada de Liga por unas molestias en el soleo y, de momento, esta semana sigue sin aparecer por los entrenamientos grupales.

Las dos derrotas consecutivas hacen pensar que el técnico burgalés podría modificar el once muy pronto y son varios los jugadores que podrían tambalearse. De momento, habrá que ver cómo sustituye a Kike Pérez, estando Roque Mesa y Aguado como únicas alternativas disponibles. O Hongla, que también puede ocupar el doble pivote. Pero la cosa no queda ahí, jugadores como Escudero, Fresneda, Rosa y Sergio León no deberían descartarse en absoluto para mover un poco el árbol y ver si se consigue revertir la dinámica.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

ESPANYOL
El Espanyol visitará el Nuevo José Zorrilla con las bajas seguras de Keidi Baré y Pedrosa, aunque todo apunta a que Dani Gómez tampoco llegará a tiempo para este partido. La buena noticia para Diego Martínez es que ha podido recuperar tanto a Rubén Sánchez como Sergi Gómez, este último tras retirarse del último partido de Liga con molestias.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que el técnico gallego seguirá con un once muy similar al que saltó de inicio en el partido contra el Mallorca el pasado fin de semana, pero con la vuelta de Joselu Mato en punta de lanza. Su presencia podría significar que Braithwaite y Puado vuelvan a ocupar las bandas, aunque no sería descartable que se mantenga Vidal y quien se vaya al banquillo sea el barcelonés. La otra gran duda está en la defensa, pues Diego Martínez sorprendió el fin de semana pasado con la suplencia de Cabrera por decisión técnica. El buen partido de Sergi Gómez en Elche provocó que repitiera titularidad pese a que el uruguayo volvía tras cumplir sanción y, ahora, una vez recuperado Sergi de esas molestias, se genera la duda entre ambos. 

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Valladolid - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.