Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 03:09

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Sevilla

Para poner fin a la programación del sábado, Atlético de Madrid y Sevilla disputarán su encuentro correspondiente a la jornada 24 de Liga en el Civitas Metropolitano a partir de las 21:00h de la noche. El conjunto rojiblanco llega a esta cita tras encadenar un total de siete partidos sin conocer la derrota y empatar el pasado fin de semana en el derbi madrileño, lo que les mantiene en la zona Champions. En cuanto al Sevilla, la derrota frente a Osasuna de la última jornada les vuelve a dejar a solo dos puntos de la zona de descenso, por lo que necesitarán sacar algo positivo de este partido si no quieren verse en apuros nuevamente.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Sevilla con las bajas sabidas de Nahuel Molina y Ángel Correa, que se perderán un partido por acumulación de tarjetas y roja directa respectivamente. Además, Diego Pablo Simeone no podrá contar con los lesionados Sergio Reguilón, Rodrigo De Paul y Reinildo Mandava. Kondogbia, también al margen durante la semana, pudo incorporarse al grupo el jueves, aunque sus opciones de ser titular son muy reducidas.

Para confeccionar el once titular, Simeone ha aprovechado las primeras sesiones de la semana para probar su equipo. Pese a que el martes parecía tenerlo claro, el miércoles optó por modificar el ensayo en el segundo tramo del entrenamiento y colocar a Doherty de lateral, centrar la posición de Llorente y dejar a Barrios en el banquillo. También sentó a Saúl y Memphis (titulares en el ensayo del martes y medio del miércoles) para dar entrada a Lemar y Morata. Finalmente, la sesión del jueves pudo despejar esas dudas y los elegidos para completar el once fueron Barrios, Lemar y Memphis. Pendientes del entrenamiento del viernes.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

SEVILLA
El conjunto nervionense visitará el Cívitas Metropolitano con la sensible baja de Fernando, que cumplirá su primer partido de sanción de los cuatro que le ha impuesto el Comité por insultos al árbitro durante el partido del pasado fin de semana contra Osasuna. Además, no estarán disponibles por lesión Loic Badé, Marcao, Papu Gómez y Karim Rekik, mientras que Tecatito Corona, que ya entrena con el grupo, está pendiente del alta médica para poder volver a una convocatoria.

Jorge Sampaoli deberá realizar modificaciones obligadas en el once, empezando por cubrir la baja del sancionado Fernando. Para ello y teniendo en cuenta que ni Badé ni Marcao están disponibles, todo apunta a que Telles volverá al eje central como ya hizo Eindhoven y Vallecas. Por la izquierda, lo normal sería ver de vuelta a Marcos Acuña tras descansar contra el conjunto navarro, mientras que Suso, Ocampos, Rakitic y Bryan Gil, se disputan dos plazas en la zona de tres cuartos del ataque. Lamela, tras su mal partido y sustitución en el descanso, deja de ser opción.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.