Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 02 de marzo del 2023 a las 22:43

Melero mejora, pero sigue sin incorporarse al grupo

La Unión Deportiva Almería podría lograr por primera vez esta temporada su segunda victoria consecutiva en la Liga; y con este objetivo los jugadores rojiblancos preparan el partido de la próxima jornada frente al Villarreal que, recordemos, se disputará el sábado, a las 16,15 horas, en el Power Horse Stadium. La plantilla ha entrenado a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación, donde también repetirá este viernes en sesión vespertina. El equipo trabaja ya de manera especíica el encuentro, centrándose en los aspectos tácticos y en la estrategia que tan buen resultado le está dando.

A día de hoy el único jugador que sigue en la enfermería es Gonzalo Melero, que no jugó en Montilivi pese a viajar y que ante el FC Barcelona se caía de la convocatoria debido a unas molestias de rodilla. A lo largo de estos días el dolor en la articulación ha mejorado bastante, pero todo indica a que será nuevamente baja, por lo que su reaparición probablemente tenga que esperar a la siguiente jornada.

MED
Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Diego Fuoli

Defensas
Kaiky Fernandes
Sergio Akieme
Alejandro Pozo
Rodrigo Ely
Álex Centelles
Chumi
Srdjan Babic
Houboulang Mendes

Mediocampistas
Iñigo Eguaras
Lucas Robertone
César de la Hoz
Francisco Portillo
Adrián Embarba
Martin Svidersky
Arnau Puigmal
Samú Costa

Delanteros
Largie Ramazani
El Bilal Touré
Dyego Sousa
Leo Baptistâo
Lazaro Vinicius
Luis Javier Suárez
Marko Milovanovic

Al margen
Gonzalo Melero (Molestias en la rodilla)

Posibles alineaciones Almería - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.