Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 03:17

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Real Madrid

Real Betis y Real Madrid se verán las caras este domingo a las 21:00h de la noche en el Benito Villamarín, con el objetivo de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga. El Real Betis quiere seguir con la dinámica de resultados positivos y, tras lograr tres victorias consecutivas, saben que un triunfo contra el conjunto blanco les volvería a acercar de nuevo a la zona Champions. El equipo madridista, por su parte, no puede permitirse ni siquiera empatar si no quiere ver a su rival, el FC Barcelona, poner más distancia de por medio en la lucha por el título.

BETIS
El Real Betis recibirá al Real Madrid con las bajas confirmadas de Nabil Fekir y Sergio Canales, muy sensibles para el cuadro verdiblanco. Las buenas noticias, no obstante, llegan de la mano de Rui Silva, que desde el jueves entrena con el grupo y, junto con Édgar, podría volver a una convocatoria. Además, Pellegrini también podrá contar con la vuelta de Guido Rodríguez, que se perdió la anterior jornada por sanción.

El técnico chileno deberá modificar ligeramente su once por la baja del franco-argelino y tras conocer que el cántabro tampoco llega a este partido. Todo apunta a que Rodri ocupará una de las plazas de la zona de tres cuartos y que Borja Iglesias, que ya tuvo minutos contra el Elche tras su lesión en la mano, volverá a ser titular. Esto provocaría, a su vez, que Luiz Henrique y Ayoze se disputen la banda derecha, sin descartar ver a ambos fuera si Pellegrini opta por un trivote con Guardado o un doble lateral con Ruibal. En defensa no sería descartable que Miranda siente a Abner tras no terminar de convencer y la portería será otra de las incógnitas hasta última hora.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Benito Villamarín con las bajas confirmadas de Modric, sancionado por acumulación de tarjetas y de los lesionados Alaba y Mendy, que siguen con sus procesos de recuperación de una lesión en el bíceps femoral y en el semimembranoso respectivamente. La buena noticia es que Ancelotti ya puede contar con Rodrygo, que tuvo algunos minutos el jueves en el Clásico de la Copa.

Para confeccionar el once, el técnico italiano tiene pocos efectivos disponibles, pero la dinámica del equipo y el poco tiempo de preparación genera varias dudas en algunas posiciones. Para empezar, todo apunta a que Ceballos ocupará la posición del sancionado Modric. Además, jugadores como Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rodrygo e incluso Asensio podrían aparecer para dosificar a aquellos que acumulan más minutos tras el Clásico. Carvajal podría ser uno de los elegidos para rotar, de la misma forma que Kroos podría dejar su sitio a Valverde o adelantando a un buen Camavinga. Si es el uruguayo quien ocupa la zona medular, esto provocaría la entrada de Asensio o Rodrygo en banda derecha. Finalmente, queda por ver si en las dos sesiones preparatorias no aparece alguna "fatiga" inesperada.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.