Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 03:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Valencia

Barcelona y Valencia se enfrentarán este domingo por la tarde, a las 16:15h en el Camp Nou, para disputar su partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga. Los azulgrana, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Almería, buscarán recuperar la senda de la victoria para evitar que su eterno rival, el Real Madrid, les recorte más puntos a falta de 15 jornadas para finalizar el torneo. El Valencia, por su parte, llega al encuentro con mejores sensaciones que hace dos semanas tras la última victoria en Mestalla contra la Real Sociedad y el objetivo este domingo será sacar un resultado positivo para salir cuanto antes de la zona del descenso.

BARCELONA
El Barcelona recibirá al Valencia con las bajas conocidas de Gavi, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y de los lesionados Lewandowski, Dembélé y Pedri. La principal duda será la de Andreas Christensen, que finalmente no pudo jugar el Clásico del jueves por unas molestias en el tobillo y queda pendiente de evolución.

En cuanto al once titular, todo apunta a que jugadores como Sergi Roberto y Jordi Alba volverán a la titularidad para realizar algunas rotaciones tras el partido de Copa. También podría ser el turno de Ansu Fati tras disponer de minutos en el Santiago Bernabeú. La principal duda en defensa está en saber si llegará a tiempo Christensen a la cita y quién le sustituiría en caso de que vuelva a ser baja. Marcos Alonso y Eric García son los dos candidatos.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Camp Nou sin poder contar con los lesionados Gabriel Paulista, Jaume Doménech, José Luis Gayà y Marcos André. Además, Rubén Baraja no podrá contar con Nico González, que se encuentra en el tramo final de su recuperación y que, además, dispone de una cláusula en su contrato de cesión por parte del Barcelona.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Baraja mantendrá el bloque de la última jornada, aunque deberá realizar un cambio obligado en defensa por la baja de Gabriel Paulista. Salvo sorpresa, Cömert será su sustituto. Además, Thierry podría ser la principal novedad en el lateral, una vez ha disfrutado de sus primeros minutos en Mestalla el pasado fin de semana. La duda está en qué pasará con Foulquier, pues al parecer incluso podría ser una opción de extremo según algunos ejercicios en los entrenamientos.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.