Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 12:53

Quique explica cómo llega el equipo y habla de Arambarri, Maksimovic, Damián y Djené

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este viernes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Girona FC, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 24 de Liga.

Cómo llega el equipo
"La verdad es que el otro día, al final del partido hemos hecho lectura, sabemos que podemos hacerlo mejor, sabemos que podemos cometer errores y que todos son finales. Sabemos la intensidad a la que se está jugando en esa zona media baja de la tabla y sabemos qué intensidad necesitamos dar para dar lo máximo otra vez".

¿Liberación mental?
"Nosotros jugamos nuestro partido y yo se que cada fin de semana, en función de qué día jugamos para ver resultados de otros equipos que pueden afectar, incidimos mucho en que somos capaces de que podemos controlar nuestro partido. La dedicación es para hacerlo lo mejor posible porque nuestro resultado lo marca nuestro destino. Si hacemos las cosas bien, estaremos bien y no dependemos de nadie".

Maksimovic
"Bueno, Maksimovic lleva seis años en el club con un rendimiento altísimo. Es un tipo con experiencia, que abarca y representa muy bien lo que es un equipo como el Getafe. Mucho trabajo, mucha humildad, desdoblamiento de esfuerzo constante... El carácter del Getafe ha venido marcado habitualmente por este tipo de jugadores. Nos aporta muchísimo más ahora, que es útil y el otro día fue uno de los mejores del partido. Esperemos que continúe igual y no tenemos ninguna duda de que será así".

MED

Arambarri
"Estamos todos. Mauro está bien durante la semana y no tenemos ningún problema".

MED

Djené, lateral en lugar de Damián
"Lo de Djené es destacable al cien por cien, porque siempre que está en el campo es un chico que nos aporta tantas cosas que describirlo en rueda de prensa se me hace corto. Por otra parte, Damián ha pasado momentos difíciles semanas atrás, enfermedades, estados de baja forma por estar débil. Situaciones que no podíamos controlar, se nos escapaban de lo que era táctica o entrenamiento. Iglesias también salía de lesión. Son situaciones que se van dando y desafortunadamente a veces coinciden y nos lo ponen más complicado".

DEF
DEF

Posibles alineaciones Getafe - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.